Epox
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Yo tambien tengo esa fuente, pero solo desde hace un mes, asi es que no puedo opinar.
En relacion a las epox, antes tenia la 8rda y me arrancaba cuando le daba la gana. Cuando no arrancaba, tenia q desenchufar la fuente y volverla a enchufar. Pensaba que era la fuente. Ahora tengo la 8rda+ y no me pasa, asi es que supongo que no es problema de la fuente, sino de la epox.
Por cierto, hablais de ventiladores, pero yo estoy mirando y solo veo uno. Donde esta el otro?
A ver si hay varios modelos de 400W. En el mio pone: MODEL NO:DR-A400ATX
En una esquina de la pegatina pone "Pentium 4" y luego, en otra mini pegatina verde, esrta el simbolo de AMD y pone "AMD recomended" ¿Que raro no?Un saludo
–---------------------------------
Me he rallao y he dado a Nuevo Tema en vez de a Responder, este mensaje era una respuesta de este . Si algun moderador lo lee por favor qu e lo cambie.Gracias -
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
???
a k dices k te refieres???
xDSobre los ventilaras en las fuetes, se ven muy pero k muy bien; Uno n la parte trasera y l otro debajo, pillando aire del micro o lo k kieras
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse