Pseudodremel+metra
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
bueno la psudodremel en el leory nanai en MAKRO nose por ke es venta al por mayor algun sitio mas? y el metakrilato encontrado en el leroy y otro cosa ke accesorio de la dremel sirve para cortar metrakilato y metal?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas,
echales un ojo a las WORX de carrefour.
accesorio para cortar meTACRIlato, macrolon o similar, te sirve los mismos discos de corte que para metal, eso si, funden el metacrilato, y no me gusta nada los acabados que da
al menos con planchas de 6 mm, que es con lo que yo estoy ahora liado.las planchas de 3 mm las cortaba yo antes con un cuter y paciencia, o con la propia dremel, que, al ser una plancha mas, fina, quedaba mejor.
un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse