I'll have enough with 300w
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
pues eso ke ante unas proximas modificaciones no se si voy a petar la fuente o no y antes de ke rebiente pregunto pa saber si la tengo ke kitar y poner otra mas decente. La modificacion es añadir 6 ventiladores extra a la caja uno de 12cm y 5 de 8cm a demas de un catodo doble de la tienda, un hilo de neon, cambiar el disipa por un volcano 9 cool mod, lcd de 2x24 y el correspondiente overclock a micro y grafica, y eso, ke si la fuente aguanta o segun lo encienda me va a explotar en la cara
, la fuente es generica si marca especifica y ya de por si se calienta un huevo, bueno a ver si alguien tiene actualmente el ordena en una situacion parecida o me puede indicar alguno de los genios de electricidad de esta web si petara o no petara venga gracias por adelantado;) 
-
Hombre, con todo ese monton de ventiladores, los neones, catodos y overclock, pues supongo que una FA de 300 si que te va a hacer falta, y a ser posible, de marca.
A todo esto, con 6 ventiladores, mas los dos que probablemente traiga la fuente, tu ordenador va a parecer un avion a reaccion

Yo creo que deberias de cambiar la fuente
-
Una fuente de 300 da mucho de si, pero vamos que si estas empeñado en cambiar de fuente pues vete a por una de 430 y listo con esa tienes para todo eso y muchisimo mas. Aunque ya te digo que la tuya de 300 deberia de poder con todo eso, a no ser que sea demasiado mala

-
Hablando de fuentes… si en la mia pone "300 W MAX" significa que es de 300 W? es que en la tienda me dijeron que era de 250...

Salu2
-
ok gracias por las respuestas me la jugare a ponerle todo y si rebienta pos nada como dijo satan a por la de 430w
, pipeline lo de los ventiladores va a ser una movida ke cuando la acabe o en el proceso de fabricacion hare fotillos del invento pero el ordena en total tendra 6 ventiladores por ke los voy a cambiar de sitio a ver si ahorro y puedo continuar con el mod ke ya tengo ganas de acabarlo:sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse