Record DVD-R
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Que opinais de esta grabadora Toshiba SD-R5002 ?
La he visto creo francamente bien de precio, en una cadena de tiendas nacional, x 226€ con IVA INCLUIDO.
Voy a ver si le como la cabeza a mi padre y me la compra:risitas:
La aveis probado? Que opinais?No me gustaria comprarla aunque fuera barata y luego sea una castaña y entonces me toque comprar una nueva.
y si encima la compra mi padre y no chuta:nono: !!!!Salu2 a to2
-
Aquí tienes una buena review de la grabadora y la página principal del producto
http://www.digit-life.com/articles2/toshiba-sd-r5002/
Parece una buena grabadora como bien dicen directa competidora de la Pioneer A04 pero solo es e 2x (cara para cuando la A05 te la puedes encontrar por 320 o en versión OEM por unos 276 €)
Salu2.
-
Yo tengo una desde la semana pasada, y he grabado 3 DVDs Princo y un par de cds y sin problema, no tengo dvd de sobremesa, pero la Xbox me los lee perfectamente.
-
Bueno pues la verdad q despues de ver las reviews y del amigo venom q la tiene me quedao mas convencido. Ahora falta lo mas jodido.
Convencer a mi padre.COMO COÑO LO HAGO???

Jeje la verdad que esta medio convencido pero lo mismo le da el punto y me dice q no aunque tb me puede decir q si… y eso espero jijijiji.
Ahora me tocara pasarle alguna q otra peli de VHS y meterle capitulos (una de las razones de peso x la q la quiere :risitas: ) aunque es un poquito pesado, supongo q una DVD-R lo merece
Os cuento como va el tema jejej
Salu2 a to2 y gracias...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse