Price drops from Intel and AMD in the coming weeks of April or May
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues que he visto que con el motivo de la aparición el día 22 de Abril del nuevo Opteron de AMD, AMD va a reducir los precios de todos sus chips, incluido el nuevo Barton 3000+ que se supone que tendrá un descuento del 30%.
Y Intel que también anuncio hace ya tiempo que sacaría sus nuevos procesadores para la primavera, también va a bajar los precios de todos sus chips y reduciendo el precio del Pentium 4 3 GHZ a 400$ , el de 2,8 GHz a 262 $ y el 2,6 GHZ a 193$ todos estos en versión 533 MHz de BUS ya que los va a cambiar todos por las nuevas versiones a 800 MHZ de BUS y todos con HT.
http://www.esheep.org/story/EpVpuulkFFGoikeEeg.shtml
Como muchas veces pasa, en España tardarán más en aplicar la reducción de precios de estos chips.
Por lo que si teneis decidido compraros un PC ahora, podeis esperar un poco si quereis y comprarlo algoi más barato o má potente por el mismo precio.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
jejejeej, esto prometeeee…....
ahora esperaré a ver si el p4 baja, quiero tener un p4 bajo mi poder:D
estaba x comprarme un xp1700+ x el tema de petarlo de overclock pero.....
k va, el xp primero y luego el p4:risitas: -
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Aqui estan los precios de los amd a partir del 22 de Abril.