PSX to PC adapter
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
PUes eso que me he comprado uno pero no consigo unos drivers decentes apra el XP, yo tengo dos mandos dualshock y se vuelven locos cuando los conecto.
a ver si alguien que lo este utilizando y le funcionen bien si me puede enviar los drivers a davidmf#hotmail.com (#->@) le estaria sumamente agradecido, o si me dice donde encontrarlos tambien, que quiero jugar al metal gear solid 2 en condiciones y no hay manera :vayatela: -
Que adaptador te has comprado?? es ke por ejemplo mi hermano se compro uno de usb, que por cierto va de muerte y ni necesita driver ni nada. Yo como soy un poco mas viejo tengo los primeros que hice en puerto paralelo. te refieres a esos driver??
-
Si es uno de puerto paralelo, los de usb no los he visto por aqui y no se que driver usar, tu cual utilizas?
-
la verdad es ke ahora me pille uno de usb ke me salio por 8 € y no necesita driver alguno, lo pilla windows del tiron pero buscando me he encontrado con los psxpad que dicen por ahi ke van muy bien en winXP
te dejo el link a la pagina
http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm
tb te vienen los planos para hacerte otros adaptadores y demas.
ya me comentaras como van pq si eso me pondre ha hacer otra vez los del puerto paralelo para la peña, se sacaban pelas hace 5 años haciendolos jeje
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse