Air circuit
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Posteo esto por que despues de los examenes me queria poner con mi caja y hacer un par de agujeros para añadir ventiladores, el flujo de aire de mi caja es una kk y ahora mismo tengo el ventilata trasero metiendo y uno superior sacando. Mi idea era meter uno en el frontal metiendo, cambiar el trasero para q saque y poner uno lateral tb metiendo.
La consulta es sobre el lateral, por q segn he leido es el que mas interrumpe el flujo de aire y por eso me gustaria saber donde ponerlo exactamente. Habia pensado ponerlo cuanto mas bajo mejor y a la altura de la targeta grafica…
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Yo tengo en la caja 2 ventiladores laterales, uno a la altura de la grafica, y el otro mas abajo, estos meten aire directo a los pci, y entre estos y el frontal que esta metiendo, tambien hacen que baje la temperatura de todo el sistema. Luego para extraer, como bien has dicho, uno superior, y otro trasero, mas el de la fuente

En los PCI no deberia de interrumpirte el flujo de aire.
Mascara
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse