You can't examine the entire network
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Tengo una red doméstica con Window XP Pro y luego un ordenador con Windows98 se.
Le he configurado la red, puede compartir archivos y acceder a archivos compartidos de los otros ordenadores, pero sólo si se pone la dirección en el explorador de windows, porque al abrir entorno de red, no me aparece ningún equipo y al darle a "Toda la red" me dice que no tengo permiso para acceder a este recurso y que ejecute el asistente de solucionador de problemas de red, el cual no me soluciona nada.

-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
no me complicaria la vida y seguiria el asistente, éste te pide un diskette ke tendras ke ejecutarlo en el segundo pc y ya esta
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse