Every now and then it's good to browse through mod galleries…
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues como hoy estoy un poco aburrido en el curro y mi jefe esta de vacaciones me he puesto a navegar por galerias de mods. Una que merece la pena es esta . En ella se encuentra muchos inventos, incluso cosas que aun no se ni como leches han conseguido hacer. Vease el poner un fondo de escritorio en un nokia normalito y corrientito… El pollo del movil ha serigrafiado un simbolo nuclear en el fondo y a cambiado el logo de operador. El movil queda de p*** madre

-
Este MOD es simplemetne impresionante….
-
Lo del movil puedes ver aki como se hace.
-
Pues sí está bien, sí esta galería. Mirad, a propósito de la mod de leopardo aquella…

(q cutres son, dios. Y sobre todo el de vaca)
Me ha llamado tb la atención esta:

Eso es una bola de discoteca y una de esas de "los rayitos"??? (como narices se llaman?) Pero esas cosas no serán perjudiciales para el equipo? y no dará calor… No sé, no sé. La peña está muy mal:p
Bueno, venga, 1 saludo
-
yo tengo una de esas bols de rayos, no dan calor, pero el manual de instruciones de la bola, advierte k no debe colocarse a - de 80 cm de otros aparatos electricos :rolleyes:
-
No acabo de entender lo del osciloscopio…
para que el teclado y el raton?!?!?! -
Publicado originalmente por PiPeLiNe
No acabo de entender lo del osciloscopio…
para que el teclado y el raton?!?!?!No es un osciloscopio, intenta imitar un maletin militar atomico o vete a saber. Es una pasada. Mirate la pagina del post. Es una caja de proyectiles militares que ha conseguido el pollo. Ha metido un pc dentro y la pantalla del osciloscopio en realidad es un LCD grafico azul con una imagen fija. Es una pasada. El creador se lo llevo a una party de Quake y se llevo el primer premio de mod.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse