Heatsink for an XP1800+
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Voy a adquirir un XP1800+. Busco uno que sea bueno y no muy escandaloso (un ruido moderado que se pueda soportar).
Saludos y gracias.
-
eso buscamos todos jejejej, bueno jo he conseguido la q para i es la convinacion ideal a ver a ti q te parece ventilador termaltake con sensor de tmp y dispador termalright ax-7 a mi ma va de lujo.
salu2
-
Hola, yo tengo un volcano 7+ a velocidad media y el ruido es a ire y se soporta muy bien. La temp a full con un xp 1800 son 55 - 56º con la torre cerrada y ventilada.
Saludos
-
el mio idle 44º full 50º y con el calor q ta haciendo, en iinvierno mucho menos.
salu2
-
Hola, yo la temperatura q tengo de ambiente son 35º en la habitacion. El equipo no es mio, pero el dueño tiene aire acondicionado en su casa asi que alli estara mas fresco.
Saludos
-
Otra opcion es pillar un disipador bueno/aceptable y meterle un adaptador de 6 a 8 cm con un buen ventilador de 8 cm. Yo por ejemplo tengo el disipador con base de cobre del famoso Taisol, el adaptador y el Papst de 8 cm, la temperatura es un poco mas baja de la que tenia antes con el ventilador de 6 cm pero el ruido es muchisimo menor

-
Yo llevo el Alpha PAL 8045 con un Evercool de 28Db's y 2500 rpm's, es genial, ni se oye… Ahora mismo con los ventiladores de caja bajados y el edonkey tirando q da gusto 45... En idle lo normal son 41 - 42...

Salu2!
-
Mi XP 1700+ en invierno a 29-31 grados en idle y 39-40 en full
Ahora en veranito 34-36 en idle y 42-44 en fullEso con un PAL 8045 y un Titan de 8cm de bajas revoluciones que casi ni se oye.
-
El mejor disipador para ventiladores de poco caudal (silenciosos) es el alpha PAL 8045. Por ejemplo el de sandman, la verdad es q esas temperaturas estan muy bien para un ventilador de 28dB.
-
Eso si, poniendolo bien. Que la última vez que hice limpieza a fondo de polvo de dentro no se si puse mal el disipa o la Artic Silver y se me puso en idle a 47 grados

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse