Cool/mute F/A
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola, hoy he callado mi fuente, una agiler de 400w. He cambiado el ventilador extractor por otro ventilador muy silencioso, y lo he conectado a un baybus 9v-7v. El otro ventilador q tiene la fuente lo he puesto a 5v, para q no haga ruido. El caso es… cómo verifico q esto no se kema? lo mismo no se kema, pero alcanza temperaturas poco recomendables. Algún consejo?
-
Instala una sonda en la FA.
Primero con los ventiladores anteriores mides la temperatura y despues con la mod, si hay mucha diferencia ya sabes.
Salu2 -
si no kieres montar y desmontar ventis y meter una sonda, pon la mano para comprobar como echa el aire, si lo echa muy muy caliente es ke hace falta mas ventilacion.
Salu2
-
Publicado originalmente por jandepor
**si no kieres montar y desmontar ventis y meter una sonda, pon la mano para comprobar como echa el aire, si lo echa muy muy caliente es ke hace falta mas ventilacion.Salu2**
hombre… muy muy caliente, no lo saca, pero es q saca muy poco :susto:
-
pues entonces no te preocupes, antes de ke se te chamuske algo el ordenador se reiniciaria, eso me paso con un pII y me di cuenta ke el ventilador de la f.a se habia cascao y no giraba.
Salu2
-
jandepor conke con la mano
y yo tan profesional diciendo que si sonda :risitas:
En una FA contal de que pase algo de aire llegaSalu2
-
Publicado originalmente por jandepor
**pues entonces no te preocupes, antes de ke se te chamuske algo el ordenador se reiniciaria, eso me paso con un pII y me di cuenta ke el ventilador de la f.a se habia cascao y no giraba.Salu2**
no te creas, una vez encendí el ordenador y estuve trabajando con él media hora. Olía a kemado, pero como estoy junto a alguna ventana, creía q el olor era de fuera… iluso de mi :muerto: :muerto:
era la fuente, q se le habían parado los ventiladores, y se estaba achicharrando viva... y sin embargo, ahí estaba, sin apagarse ni nada
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse