Dual Channel Mode
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola. Tengo una Placa Aopen Ak79G-VN-1394 que soporta Dual Channel Memory Mode, y tengo una pareja de Memorias OCZ Duales, la cuestion, es, como las monto para que rulen en ese modo? Donde habilito el modo si es que hayq ue habilitarlo? Gracias.
-
Cada placa es un mundo, si no tienes el manual de la tuya, prueba a pinchar los modulos en los sockets del mismo color, si tu placa soporta Dual Channel seguro que los 4 sockets que tendrá son de dos colores diferentes, si pinchas los modulos en dos del mismo color iran en Dual Channel

Salu2, ||M^nnu||
-
Si en el manual no l oves, pues tíralo y míralo tú, es decir, mira físicamente el pcb. x dodne discurren los buses y demás
-

Pincha un modulo en el zocalo que esta separado de los otros 2 para activar el dual channel, y el otro modulo en cualquiera de los restantes. -
Gracias. Los tengo puestos asi, el tema ahora, es … ¿como se si estan funcionando en dual o no?
Un saludo. -
Si estan puestos así esta funcionando en dual… Si no te fias, haz un test de memoria con el sisoft sandra por ejemplo, apunta el resultado y luego lo vuelves a hacer pero con los 2 modulos juntos a la izquierda, sin activar el dual channel, a ver que resultado te da
(deberia ser menor) -
CPU-Z….., lo indica claramente. :sisi:
Salu2.
-
Como que lo indica claramente?? CPU-Z?? no lo entiendo. Gracias.
-
El CPU-Z te indica si la memoria está rulando en "Dual" o "Single".
Salu2.
-
Me parece que no conoce el CPU-Z

-
Aquí lo explican y se baja:
http://www.cpuid.com/cpuz.phpSalu2.
-
Oh! sacrilegio! CPU-Z rulez
…xDDDDDPeus ya verás komo te mola las cuatro cosillas k te dice, te vas a enterrar exactamente del micro k tienes. d verdad, la primera vez k lo ves mola...xDDD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse