How can I save the AVP updates
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Utilizo el AVP de forma "free" y lo actualizo desde el updater en linea. Necesitaria poder grabar las actualizaciones o la base de virus porque me han pedido que lo instale en un ordenador sin internet y claro. El programa de instalacion solo tiene los virus hasta la fecha de publicacion del mismo, el resto de virus hay que descargarlos via red. Como puedo trasferir mi BD o descargar las actualizaciones para instalarlo en este otro equipo?
-
desde esta pagina te puedes bajar los updates, eso si necesitas el nº serie
-
Visto q lo de "free" suena a no nº de serie como la mayoria de los q lo tenemos :risitas: has probado a actualizarlo en tu PC y copiarte de la carpeta del programa los archivos "*.avc" q componen la base de datos de los virus?
Yo es lo q hago con mi Pc para el de mi novia y siempre deja de saltar el aviso cojonero de q las Bases de virus estan obsoletas
asi q imagino q con eso te vale…Un Saludo
-
Pues intentare eso de los avc a ver si funciona.
-
Creo que también te podías bajar los updates en un fichero zip y luego actualizar las bases manualmente.
-
sidrano para esno necesitas el Key y aki tamos hablando de "copias de seguridad"

Un Saludo con mano iZqUieRda…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse