Very slow network…
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
buenas!
pues na, que haciendo transferencias con scp (el copy de ssh) no supero 850kb/s y se me antoja bastante lento no?
a parte, el hub se vuelve loco con tanta colision, la luz que lo indica está parpadeando a muerte mientras se está transfiriendo algo…
que pasaaaaaaaa? -
Prueba lo mas facil, transfiere otro archivo mediante ftp o algo i mira la transferencia, si sigue igual puede k sea k la targeta no este en doble banda, creo k se dice, o sea k no envia i recibe a la vez, o que falle algo distinto.
Si por ftp fa mejor, puedes mirar en las opciones del comando scp k no limite el ancho de banda o algo por defecto.
Salu2!
-
leyendo por ahí he creido entender que los hubs no son capaces de funcionar en full-duplex, asi que ahora tengo los dos pcs conectados mediante un cable cruzado
he estado mirando la configuración del scp y no he visto nada que haga referencia a limitar la velocidad de transferencia.
ahora mismo tengo el xp asi: Auto Neg 10/100 HD/FD y en debian si ejecuto mii-tool me dice esto:
eth0: negotiated 100baseTx-Fd, link ok
eth1: negotiated 100baseTx-Fd, link ok
he instalado el bulletproof ftp server en xp y la velocidad ronda los 2MB/s de subida y los 5MB/s de bajada
por que me sube tan lento? se pueden superar los 5MB/s? y porque el scp no me pasa de 1MB/s? -
Buenas, precisamente ayer tube que pasar 3GB por scp de mi pc al servidor i no me superaba los 1,7mb/s … Los HUBS si k van en Full duplex, pq en otro pc llega a los 7 u 8 mb/s ...
No se que puede pasar, alomejor como cada dato lo encripta i esas cosas, no puede ir mas rapido... nu se.
Salu2!
-
has mirado que el problema no sea del disco duro? Mira a ver que te devuelve un hdparm -Tt /dev/hdx (sustituye hdx por el disco que sea) y a ver que velocidades te da. Mira las mías, con chipset nforce2:
disco ATA100:
[root@GranMarmota nacho]# hdparm -Tt /dev/hda
/dev/hda:
Timing buffer-cache reads: 768 MB in 2.00 seconds = 384.00 MB/sec
Timing buffered disk reads: 102 MB in 3.03 seconds = 33.66 MB/secy el ATA133:
/dev/hdc:
Timing buffer-cache reads: 780 MB in 2.00 seconds = 390.00 MB/sec
Timing buffered disk reads: 138 MB in 3.03 seconds = 45.54 MB/secte lo digo porque yo estuve mucho tiempo rayado con eso. Bueno, y luego cuando volvi de verano xk había dejado el servidor enchufado al router, q es sólo hub de 10, pero eso es cosa mia q soy un poco tonto

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse