Differences between +R –R and Ram?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola, recientemente me compre una LG GSA-4040B. ¿A sido buena compra?.

Mi duda era preguntaros que formatos son mejores, además del precio.
Ventajas que tenga el formato +R –R y el Ram.
Por ahora solo he trincado una bobina de –R y para las copias de películas DVD me va bien.
Más que nada saber ventajas y desventajas de cada formato.
Muchas gracias a todos/as.
:sisi: -
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
En principio entre + y - R la unica diferencia es la defensa de los fabricantes, algunos apuestan entre el + y otros entre el -
El DVD-RAM es otro cantar, es un formato de almacenamiento masivo de datos, creo que los lectores de dvd de sobremesa no son capaces de leer dicho formato y si no recuerdo mal admite 9 gb en una sola capa.
Con respecto a la compra pues no me gusta demasiado LG pero si admito que es una de las pocas grabadoras (creo que solo la tuya y una iomega) que admiten todos los formatos existentes hasta ahora.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse