AQZEA 0331 SPMW
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
al final el otro micro del post de mas abajo, no me llego, resulta ke se lo pusieron a un pc ke estaba en reparacion, no sabe el tio el micro ke se a llevado.
buscando e encontrado este, AQZEA 0331 SPMW ke segun e leido por aki es bastante bueno.
Haber ke opinais los expertos en la materia, gracias de antemano y salu2
-
-
ya he leido la rama de AMD STEPING pero buscaba comentarios de alguien ke posea este micro o similar, para saber hasta donde me puede llegar y/o como lo tienen.
Gracias de todas formas.
-
esta mañana lo acabo de instalar, lo tengo a 2600 Mhz estables 200x13 y un vcore de 2.2, un poco alto pa mi gusto.
en cuanto tenga mas tiempo intentare exprimirlo un poco mas y a intentar tenerlo con menos voltajes, y colgare un par de capturitas.
Salu2¡¡¡
-
Publicado originalmente por chungii
**esta mañana lo acabo de instalar, lo tengo a 2600 Mhz estables 200x13 y un vcore de 2.2, un poco alto pa mi gusto.Salu2¡¡¡**
¿Un poco alto….?

-
A que temperatura esta? Y con que refrigeracion? O.o
-
habitacion 21
full 44
stanby 30con la refrijeracion de la firma pero con el radiador de un R-5.
-
Cada cual con sus componentes puede hacer lo que quiera.., pero una tensión mantenida de 2.2v no tardará en "pasarle la factura" al micro.., aunque esté refrigerado con hielo seco y a 5º de temperatura.
Salu2
-
30 idle 44 full load… no esta nada mal, por no decir que no me fio ni un pelo de esa medicion. Solo comentar que yo tengo el radiador ahora mismo a 0º de temp ambiental y con 2.03V bios (1.98 mbm) tengo una temperatura de 32º-37º idle 37º-42º full load (segun que bios meta). La RL de la firma...
Alguien esta conmigo
-
yo tampoco me fio de los valores ke me da el mbm o la bios, por eso lo mido con una sonda placa en el core.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse