Doubt about kt 133
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Holas , no se si es el post mas acertado , pero como el problema es la placa base ahi va :
Estoy pensando en pillarme un portatil y me han ofrecido esto :
La placa lleva Kt 133
[
¿ creis que va ir bien o no va a parar de joderme como el duron que tenia antes ?
Por favor opiniones , evidentemente no overclok , ni cosas raras .
Saludos y ya me contareis](www.packardbell.it/files/pdf/it/product_specs/easyonedc1700dvd.PDF)
-
Te puede ir perfectamente. Por qué has de tenerlos?
-
hola
Por que he tendo el kt 133 en sobremesa , y si te digo la verdad , termine HASTA LOS C….......
Overclokeado , no overclokeado , underclokeado , con un taisol de 7000 pelas de las de antes , super cuidado y unos cuelgues increibles con el internet explorer . Vamos imagino que como muchos otros .
La placa era una famosa EPOX 8kta+ .
Lo que quiero saber si la historia con el portatil y Win XP sera parecida o me iria bien
Saludos
-
Te va a ir perfectamente. Yo en cambio en una de las placas que tengo, en concreto, GigaByte 7ZXR Raid monta un KT133, sin A y me va de maravilla.
Los problemas serían por otra causa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse