Crackling in my Epox 8rda+ and not in sound..>>>>
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
hola estoi arto!!!!
1º me compré una 8rda+ la cual me salió defectuosa porque me dejó de funcionar el teclado,la devolvi y me dieron otra mismo modelo en teoria nueva tengo mis dudas..pues bien llego la conecto y todo perfecto pero al dia siguiente me doy cuenta que da unos "chasquidos" del copon..lo mismo da uno cada 5 minutos como 1 cada hora..asi ya llevo 3 meses y esque como tengo un neon en la caja con los chasquidos se enciende con lo que me entero de todos. ¿que pasa a que es debido?
-
Puede ser algun componente que se dilata por el calor. Asegurate de que no es la fuente de alimentacion.
Comprueba el disipador del North bridge y el del micro y vigila las temperaturas.
"remueve" todo con cuidado para ver si lo que suena vuelve a "su sitio".Es muy dificil determinar el origen del ruido, lo mejor es que te quedes observando la placa de cerca para intentar adivinar de que zona viene el chasquido.
Salu2
-
gracias por responder problema de temperatura no es seguro,tengo aquí el programa y lo vigilo continuamente.
-
Pero ¿chasquidos a través de los altavoces o chasquidos físicos en la propia placa?

Salu2
-
chasquidos desde la placa base!! ya he encontrado algo de informacion aqui el link http://www.motherboardfaqs.com/comment.php?60
por cierto e quitado el overclock que tenia y ahora no da chasquidos bueno me a dado 2 pero en toda la mañana.
-
Hola, 'chasquidos' te refieres a sonidos agudos de corta duracion ? Observas algun tipo de perdida o hinchado en alguno de los condensadores de tu placa ? Que revision es tu placa (esquina inferior izq.).
Yo tambien tengo esa placa y funciona perfectamente; es rev.1.1 y usa capacitadores de Sanyo , GSC y alguno de teapo. Nunca me hizo sonidos la propia placa pero cabe decir que tampoco tiene casi OC…Salu2
-
presta atencion si esos chasquidos aparecen cuando usas el teclado continuamente, haz pruebas con un un TXT y emepieza escribir a lo basto.. si te pasa eso, es algo q me pasaba a mi y a mucha gente, y encontre la solucion en los foros de www.nforcershq.com, ves a sistema y donde pone Equipo, y donde poner monoprocesador ACPI, dile actulizar controlador y y q no te lo busque atumaticamente si no mostrar ubicacion especifica, luego le dices q quieres seleccionar el controlador de una lista q no los busquen el, te saldra una lista y le dices el q es un equipo compatible con advanced configuration and power interface, aceptas i reinicias y a ver si se te ha solucionao, he de decir q todo esto me ocurria con mi epox 8rda+ y se de gente q tmb el pasaba con la epox..
-
Publicado originalmente por shepard
presta atencion si esos chasquidos aparecen cuando usas el teclado continuamente, haz pruebas con un un TXT y emepieza escribir a lo basto.. si te pasa eso, es algo q me pasaba a mi y a mucha gente, y encontre la solucion en los foros de www.nforcershq.com, ves a sistema y donde pone Equipo, y donde poner monoprocesador ACPI, dile actulizar controlador y y q no te lo busque atumaticamente si no mostrar ubicacion especifica, luego le dices q quieres seleccionar el controlador de una lista q no los busquen el, te saldra una lista y le dices el q es un equipo compatible con advanced configuration and power interface, aceptas i reinicias y a ver si se te ha solucionao, he de decir q todo esto me ocurria con mi epox 8rda+ y se de gente q tmb el pasaba con la epox..bueno lo cierto que he echo un documente de texto bastante rapido y extenso y no a echo ni un chasquido…e cambiado eso que has dicho..
ya te contaré.
-
[TAMAÑO=3]shepard[/TAMAÑO]
bueno parece que ya se han quidao los chasquidos solo he oido 1 en todo el dia,puede ser casualidad o no,,de todas formas gracias por el consejo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse