What do you think about these plates…
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas,
Pues el tema es que estoy pensando en comprar placa base nueva pq la q tengo es vieja y no soporta memorias ddr (es una qdi kinetiz 7e). Como dispongo de poco presupuesto pues he estado mirando y he visto en la tienda donde suelo comprar que tienen estas 2:
- SOLTEK SL-75FRN2-L –> 65,28€
- GIGABYTE 7N400-L --> 73,31€
Ambas llevan el chipset Nforce2 y por lo tanto soporte para dual channel, que es lo q mas me interesa. La Soltek tiene buena pinta pq he estado mirando reviews por ahi y todas coinciden en q es una buena placa con muy buenas capacidades de overclock y a muy buen precio. Sobre la Gigabyte no tengo mucha informacion, pero me imagino que sera parecida. No es que no tengan mas placas en la tienda, pero de las q tienen y me puedo permitir comprar y que ademas lleven el nforce2...pues esas 2.
¿Que os parecen? ¿Cual es mejor?
Gracias por la ayuda.
-
A ojos cerrados la Soltek.., a ese precio es un chollazo. No es que la GB sea mala.., pero la Soltek "se sale" en todo: calidad del PCB, estabilidad, compatibilidad, rendimiento, BIOS sólida y capacidad de OC.

Si además tienes un micro con el multi desbloqueado, la Soltek incorpora la codificación de 5-bit que te permite acceder a "todos" los multiplicadores (5-22).Salu2.
-
jejeje okas. Solo una duda, ¿con la Soltek se puede toquetear lo del vcore desde la bios?
-
Puedes "toquetear" el Vcore, Vdimm, Vdd y V-AGP.., si no fuese así ya me contarías como ibas a darle caña al OC.

Salu2.
-
era para estar seguro 
-
Publicado originalmente por Molthark
jejeje okas. Solo una duda, ¿con la Soltek se puede toquetear lo del vcore desde la bios?SI
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse