Strange cable on a network card
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas gente. A ver si me podeis echar una manita con esto. Un amigo me ha prestado una tarjeta de red que le dieron con su kit ADSL de Telefónica y que no utiliza. El caso es que esta tarjeta viene con un cablecito que me tiene mosqueado. Alguien sabria indicarme para que sirve y a donde se conecta este cable, si es que hay que hacerlo. Gracias
-
Seguramente te refieras al cable de wake-on lan (o como quiera que se ponga). Este va conectado a la placa base y sirve para poder arrancar el ordenador a través de una señal que le llegue por la red. No todas las placas tienen ese conector para poder enchufar el cablecillo.
Un saludo.
-
Ok, gracias Yorus, es que no lo había visto nunca y me habia dejado un poco "flipado" jejeje
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse