K so this XP1700+?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Nass pues mirando en el cajon he sacado mi viejo AMD 1700+ k lleva en el cajon casi una año ya que lo voy a montar asi que he mirado el steping haber que opinais de el:
AX 1700 DMT3C
AGOIA0216DPAW
9S183070002Gracias por vuestra ayuda

-
basura, si no me equivoco es un palomino.
no creo que suba mucho, es mas debe subir nada practicamente
saludos
-
hombre dentro de los palominos creo que los agoia eran de los mejores…1700 ó 1800 MHz si que pillas con una refrigeración decente
-
Estoy con J_P, al ser agoia merece un respeto, asiq… unos megahertz de banda seguro que te salen... 1900 saqué con el mio y RL O_o
Saludos
-
Me parece demasiado despectivo decir que ese micro es basura, jejeje, micros mucho peores se siguen utilizando y cumplen bien su cometido, jeje.
El AGOIA era el segundo mejor stepping de los palominos, después de los AROIA (con la excepción de los extraordinaros AGOIA xxx que subian a 1900 o 2000 mhz -no recuerdo que numeros eran el xxx). Así que de ese micro podrás sacar 1800 mhz o incluso algo más, lo cual tampoco está mal.
Un saludo
-
XXX es 41F
No se si os habeis fijado… pero si las reglas de los tbreds y bartons tambien se cumplen en los palominos ese micro es una bomba a pesar de ser palomo... A 0002 
-
Pues efectivamente a pesar de ser palomino tiene pinta de ser de los mejores
es un aGOIA
el lote es un 0002
y el encapsulado pues el mejor una Afijo que es de los que subian a 2200+ y asi
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse