Put a switch to the Aerogate 2..
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Estoy pensando en comprarme un aerogate 2 con el unico motivo de medir temperaturas, pues me ofrece 4 sondas, y por 40 euros no encuentro mejor compra.
El problema es que la luz me molesta un monton de noche, y me gustaría ponerle un interruptor de esos de palanquita para encenderlo y apagarlo cuando yo quiera.
Me gustaría saber en que cables he de situar el interruptor (supongo que entre el de 12v y el de 5v), y si el cacharro puede sufrir alguna averia si lo apago y lo enciendo constantemente.
Gracias.
-
yo lo tengo (cooldrive4) y hay 2 posibles modificaciones, una interruptor para cortarle la corriente del molex, que solo utiliza una linea, 12v (su molex hembra tiene 2 pins) y otra mas complicada hacerle un interruptor para la retroiluminacion pero que el chisme este encendido, pitando en caso de que se pare un fan o la temp suba…
-
Tilt, si me dices como apagar la iluminacion y que el bicho siga encendido /* un poco de seriedad por favor */
-

simple: empieza quitando los 4 tornillos de las esquinas y te encuentras los leds multicolor, simplemente coloca el interruptor en el cable rojo..el proyecto quitar backlight al lcd sin cargarselo se encuentra en fase de investigacion
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse