Divisors
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Kisiera saber si se puede bloquear la frecuencia del PCI ya q la del AGP si sale en la BIOS pero la PCI no sale por ninguna parte o no se encontrarla. Tengo la Asus a7n8x deluxe. (sale abajo en mi firma).Mas q nada porque no me deja subir los fsb de 190 y no kisiera q fuera culpa de la frecuencia del PCI. Gracias.
-
de primeras en toda placa nforce2 las frecuencias vienen en auto/locked,si se diera el caso de subir el agp se puede hacer en bios subiendo de 1 en 1mhz, si no te sube de 190mhz fsb es posible que tu placa no aguante mas y sea una version desfasada…o por otra parte que tengas el jumper de FSB a 133-166FSB y no 166-200, esa placa soporta los 200 OFICIALMENTE??
-
Si claro, es la version 2.0 y oficialmente aguanta los 200. El AGP lo tengo fijado a 66 pero el PCI no lo encuentro….
-
Nadie sabe como bloquear el PCI en esta placa?Si se puede claro…
-
Que yo sepa esta bloqueado de fabrica y no es configurable :verguen: De ahi que no salga ninguna opcion.. Aunque me pregunto si al subir el AGP manualmente si sube la frecuencia del PCI tambien… nunca me lo habia preguntado xD
PD: Quita todas las targetas PCI's y mira si sube por encima de 190, pero no lo creo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse