how to record a music tape to a pc
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues eso lo de conectarlo al pc lo he hecho pero cuando veo la cantidad de programas para coger la musica, pues alucino. Quisiera que alguien me diera alguna opinion sobre algun programa. Gracias.
-
El unico que he probado es el audiotools, tiene un plugin para la reduccion de ruido y funciona bien, al principio el configurarlo y utilizarlo es una m…
si u cinta tiene buenos espacios entre cancion y cancion sin ruido puedes caonfigurar el nivel de ruido en db para que te corte las pistas automaticamente.
-
Yo acabo de instalar el Audacity(gratuito, y muy senciyo) puedes grabar desde el out, editar de forma muuuy facil (cortar, pegar, guardar a mp3 o wav), normalizar y añadir efectos.
Claro k para eliminar ruidos necesitarias otro programa. -
Yo utilizo audiograbber, es bastante completo
En Séptimo Continente Virtual podéis encontrar un videotutorial que explica de forma sencilla su manejo
Saludos
-
Pos na que tomo nota de todo lo que me habeis dicho y me pongo en marcha con el asunto…...
Y graciassssssssssssss. -
WoW! Por fín mis cintas de Camela,los Chunguitos,la dékada prodigiosa y El Fary kompradas en gasolineras podrán ser pasadas a CD….:risitas:
Saludos.