2500, 2600 processors
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
primero que nada les digo que soy de chile por eso es que los precios estan en pesos y no se cuanto equivalen los euros en mi pais aqui la unica moneda extranjera es el dolar y esta a como 630 pesos chilenos "bueno eso era primero que nada " aqui esta mi duda
estoy viendo los procesadores estoy interasdo en un procesador de 2600 0 2500 amd sacando cuentas me sale mejor comprar el de 2500 por lo de velocidad/precio ya que el de 2600 sube mucho de precio o no?
ke opinan?
antes de ayer vi un a 54500 sile sumo las 5 lucas que me sale el Thermaltake Volcano 8SE /A1492 me sale a 60000 lukas pa redondear
igual me sale mas barato que comprar el 2500 box que esta a 65450
eh ay mi duda el procesador es bueno ? o me combiene comprarme otro?
a y otra cosa tqambien esta este AMD Mobile Athlon XP 2500+BARTON , 266 FSB, 512K Cache - OEM ¿por que es tan caro que tiene de diferente con el Athlon XP 2.5/OEM+BARTON AQXEA0406XPMW/DKV4D
grasias a los que me ayuden y a los que no igual grasias por tratar y ver el post
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse