Small problem with HT: it doesn't detect it
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola de nuevo a todos, vamos a ver, he tenido que reinstalar el sistema en mi pc a raid de ponerle un hdd Serial Ata, todo iria perfecto a excepcion de que ahora el W-XP NO DETECTA EL HT, en la bios esta activado y lo detecta al arrancar, he actualizado el driver del chipset, he actualizado el xp, y me detecta un monoprocesador MPS.
No se que hacerle mas, una ayudita porfavor.
PD: la pb es una DFI PS 83-BL
Gracias y saludos.
-
en el administrador de dispositivos, en el apartado "equipo" que te aparece?
Salu2
Packo -
Pone "equipo monoprocesador MPS"
, no lo entiendo, le he puesto el hdd viejo con el sistema instalado y pone lo mismo. -
dale doble click sobre "equipo monoprocesador MPS" y en la pestaña controlador dale a actualizar el controlador, le pones que quieres instalar desde una lista de dispositivos (avanzada) le dices q no busque que seleccionas el hardware q se va a instalar y de la lista que te saldrá seleccionas "equipo multiprocesador MPS", aceptas todo, reinicias y ya debería verte los "2 micros".
Salu2
Packo -
Efectivamente, ahora si me pone multiprocesador, pero por ejem. en la pantalla de rendimento siempre salia 2 procesadores y ahora sigue saliendo uno.
Me ha detectado al cambiar el driver el multiprocesador, pero sigue como estaba.
Nose voy a reinstalar el win xp a ver que pasa.
Muuuchas gracias y ahora comentare.
-
POR FINNNNNN, ahora si he tenido que reinstalar el sistema y ahora si me reconoce el ht.
No tengo ni idea de porque no funcionaba antes.

Gracias por todo y un saludote.
-
es algo raro, porque si instalas el windows con el HT activado deberia cojerte los 2 micros sin hacer nada. Pero bueno, me alegro q ya funcione

Salu2
Packo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse