Temperature Control
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a todos!
Necesito saber si hay alguna utilidad para que con mi EPOX 8K3A+ pueda monitorizar las temperaturas tanto de micro como de memoria. Con utilidad me refiero a alguna solución software, ya que en ocasiones me resulta un engorro el tener que reiniciar exclusivamente para ver dichas temperaturas.
Un saludo y gracias de antemano!
-
Yo utilizo para el temp. micro y temp. placa base (mi placa no tiene temp.memoria) y revoluciones de ventiladores el SiSoftSandra Pulsando en Mainboard Information, ademas de voltages y otras cosas.
-
Yo también uso el SpeedFan v4.05 que no está nada mal. Además permite ver datos y temperaturas de tus discos duros si tienes activado el modo SMART.
Su página web es esta: http://www.almico.com/speedfan.phpSalu2.
-
el mas extendido para estas cosas es el motherboard monitor(MBM5) ke lee temperaturas, rpm, voltajes y tiene multiples opciones de configuracion, ademas de un panel ke te muestra en todo momento lo ke kieres saber, es mucho menos engorroso ke el asunto del sandra, y mas fiable.
pero, con tu misma placa, hasta hace poco cuando intentaba poner el programa, lo abria la placa se ponia a pitar y se apagaba solo, y eso ke habia desconectado als alarmas.ahora ya me funciona perfectamente, no se ke seria pero pienso ke eran las opciones en bios de apagar automaticamente cuando llegue a una deerminada temperatura, y esas cosas.
taluegor
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse