How is the LIS 2 (LCD)
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Necesito opiniones sobre dicho LCD si alguno lo tiene, por cierto tiene gráficos?
Thx
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Yo tengo uno. ¿Que es exactamente lo que quieres saber?
en http://www.vlsys.co.kr/ tienes los manuales para bajartelos.No le hago demasiado caso , pero … está chulo . Es fácil de instalar y configurar y si quieres tener un LCD sin jamarte mucho el tarro con la electrónica es una buena opción.
Se configura un programita para que muestre distintos parámetros en el orden que tu quieras. Lo de los gráficos ... puede mostrar el equalizador de Winamp y WMPlayer ( y dibujitos que tu quieras hacer)
El único problema que tuve fué que el puerto USB de mi placa sigue dando corriente cuando apagas el PC , y se producia un retorno de corriente por el molex que alimenta el LCD. Se me encendia algun Led , y me pitaba la alarma del hardcano. Lo solucioné cortando el cable correspondiente al +5v en el conector USB (el LIS no lo necesita , se alimenta del molex).
Eso si ... les envié un mail a los Koreanos y pasaron de mi como de la mier** . Todavia estoy esperando que me contesten. -
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Muchas Gracias, necesitaba saber si alguien lo tenía y le iba sin problemas, tengo pensado adquirir uno, y para no meter la pata ^^
Thx
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Yo tambien lo tengo y te puedo decir q va muy bien, la iluminacion es muy agradable a la vista puesto que es VFD y q fue muy sencillo de instalar, pero no estoy muy contento con el pq no encuentro ningun programa bueno para sacarle punta , la mayoria q he probado solo detectan que la tranferencia de datos vaya por serie y no por usb y no se de q manera se podria "engañar" al sistema para q esto resultase.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
A mí me parece una opción realmente buena para no complicarse la vida, pero siemrpe me ha intrigado saber dónde están los más de cien euros que vale ese cacharro… porque vale que va montadito, con su USB, y su carcasa... pero de ahi a ese precio? nu se no lo entiendo :S