5.1 system installation
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola, ya hace unos meses tengo un sistema 5.1 de edifier, mas precisamente los 501t de idifier.
Mi consulta es si alguien sabe cual es la correcta instalascion y ubicacion de los parlantes hablando en alturas, ya que es sobre entendido que 2 van atras, 2 adelente, mas el central delantero.saludos….
-
Según tengo entendido, y según tengo yo:
Todos a la altura de la cabeza, o lo más parecido que puedas. Y después los tres delanteros van rectos y los dos de atras hay que girarlos un poco para que "apunten" a tu cabeza.
No se si me explico.
-
segun lei, los traseros deverian estar a un metro o mas de la cabeza, puede ser verdad eso??
-
Puede ser. Yo los tengo a 1,5 metros de mi mas o menos. Pero porque es donde me pillaba bien, no lo hize a posta.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse