Flipo, my chipset driver doesn't get along with the soundstorm
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues eso, que despues de casi garantizar que los problemas por los que se me cierra windows y se apaga el equipo es por temperatura del northbridge, voy a subir la velocidad del disipa del northbridge (http://www.thermaltake.com/coolers/chipset/a1899.htm) con el regulador de rpm que trae (tiene 3 velocidades), y en cualquier posicion que le ponga salvo en la mas lenta, hace que todo el sonido que salga por la tarjeta de sonido integrada sean ruidos como de interferencias y nada más, le bajo la velocidad al minimo, reinicio y suena de lujo.
De verdad que cada dia entiendo menos a mi placa.
Algun consejo?, que no sea cambiar el disipa que eso ya lo tengo decidido.Salu2
Packo -
Pueden ser interferencias magneticas del ventilador, a altas revoluciones, sobre el chipset?

-
Llevalo a una iglesia, se han visto ultimamente placas poseidas por culpa del calor , parece ser que les atrae el calorcito del infierno jajajajajajajajaja, pasate un zalman, y olvidate de ventiladores
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse