4 duro coin that fails more than a fair shotgun
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Bueno, ante todo, deciros q soy nuevo en este foro ya q este es mi primer mensaje, pero sin embargo ya llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, puesto q el foro esta realmente muy interesante :sisi:
El problema q tengo es algo raro raro; vereis, yo tengo un Intel Pentium 4A, 2400 MHz (18 x 133) en una cutronga Elitegroup P4S5A/DX+; el precesador va bien, no se calienta ni nada por el estilo, pero ya van dos veces q me pasa lo mismo: el pc el solito se pone a 18 x 100, resultando q el procesador se pone a rendir a 1800 MHz. Si yo en la bios lo reconfiguro otra vez a 18 x 133, el pc se empieza a reiniciar aleatoriamente (y eso q la temperatura no sube mas de 40º y no es problema de la fuente de alimentacion), hasta q el solito se volvera a poner a 18 x 100. El septiembre pasado, cuando, aun tenia la placa bajo garantia, lleve al pc a q me lo miraran en la tienda y me dijeron q era problema de la placa base y me la canviaron gratuitamente. Ahora vuelve a sucederme lo mismo, y a mi me da q el problema no es de placa. Ademas, el pc ahora rinde bastante mal, con bajones de rendimiento esporadicos
He mirado q no fuese algo de soft, pero estoy bastante bien protegido, pues uso el Kerio, el Kaspersky, el Ad-aware, etc etc, y no creo q sea nada de softGracias ante todo por si alguien sabe alguna posible causa de mi problema :verguen:
Un saludo

-
Bienvenido al foro

Has probado de actualizar la Bios?
-
Eso de la bios me parece primordial.
Por otro lado, prueba con otros módulos de momoria, puede ser de algo de eso, y para ver que todo va ok tras un poco de oc, un prime95 por ejemplo -
Habia un modelo de placa tb EliteGroup q hacia lo mismo, pero era de AMD, ella solita se ponia a 100 el FSB y no a 133, yo probaria con BIOS, y con memoria si llevase sdram y no fuese a 133 y se cambiara ella solita a 100. Aunq despues de muchas placas Elite la conclusion ha sido la misma KK PLACA.
Un saludo, y suerte tio
-
En principio si hace meses no te lo hacía pues dudo que sea problema de versión de firmware, pero vamos, por probar que no quede. Prueba a cambiar la pila y F.A.
También puede ser un fallo de diseño que al cabo de un tiempo la placa se venga abajo.
-
Ya tienes excusa para cambiar de placa, xD.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse