Overclock "on the fly" for AMD Mobile?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
¿Alguien sabe de algun programa para cambiar el multiplicador de un mobile desde Windows?
-
Yo uso el Central Brain Identifier, que lo puedes conseguir en http://cbid.amdclub.ru/
-
Ho siempre uso el ClockGen… creo que es el mejor.
-
Gracias por las respuestas. El ClockGen ya lo conocia, pero sólo me permite variar el FSB y el AGP. El Central Brain Identifier no lo conocia pero al intentar variar el multiplicador se me queda la pantalla en negro y el ordenata congelao xD. (Fijo que es por la mierda placa Gigabyte, si fuese una Nf7-s otro gallo cantaría).
Si alguien sabe de algun otro programita que avise. Saludos.
-
Vaya es verdad…. solo lo permite en las "Athlon 64 / Athlon 64 FX / Opteron Mainboards" :risitas:
-
A mi se me cuelga con algunos multiplicadores, con otros no. Quizás depende de la placa, que te deje unos u otros. No pruebes los .5, ya que algunos no los permite, intenta con los enteros.
-
Ummm servirá para un mobile K6-2+ sobre placa ATX?, si monto ese ordenador ya lo probaré

-
krampak, el ClockGen en un portatil te dejara tocarlo sin que salte el coll'n'quiet? porque vamos, cuando me pongo a ver una peli con ac3, el programa de amd dice que esta al 80%, y creo que usandolo a 800mhz deberia tener suficiente.
-
También podéis probar el CPUMSR, que se puede bajar de http://www.cpuheat.wz.cz/html/Download.htm
A ver si este os funciona mejor.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse