Which motherboard do you recommend?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Que placa base me recomendais para un k7? Quiero cambiar la placa y el procesaor de mi ordenador. Que placa y procesaodor me recomendais que no supere los 200 euros? Actualmente tengo un 1700+
-
Que placa base me recomendais para un k7? Quiero cambiar la placa y el procesaor de mi ordenador. Que placa y procesaodor me recomendais que no supere los 200 euros? Actualmente tengo un 1700+
yo te recomendaria por ese precio la asus a7n8x-e deluxe y procesador un xp 2800+
la placa cuesta 96€ y el procesador 112€ en ***** -
que tal son las placas aopen para los amd? cual me recomendais?
-
pff aopen, kita kita, si kieres algo barato y no vas a hacer oc, una ecs k600-a con 1 barton 2800. a y mira k memorias tienes k kizas las tienes k cambiar tambien…. si son ddr 266 las tendras k cambiar si son ddr333 no hara falta. salid@X

-
Hay mucha diferencia de rendimiento entre ese micro xp 2800 y un AMD Athlon
64 3000, la diferencia de precio (unos 50€) merece la pena?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse