XP or Sempron for OC
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues eso, que procesador elijo, ya que no puedo esperar para que el mercado de los 64bit se estabilize y amd saque el socket definitivo, que me aconsejais, a que frecuencia ?

Salu2
-
Pues si lo que vas ha hacer es overclock lo mejor es un XP-Mobile. Suben como la espuma y trabajan con un voltaje muy bajo (lo que significa que lo tendras fresquito). Para mi esta seria la primera opcion, y como segunda me tiraria a por un XP 3200+. Se que este procesador es un poco caro, pero como actualmente los barton y demas estan bloquedaos, pues ya tienes de serie el FSB de 400 Mhz.
Personalmente el Semptron no me gusta mucho, tiene solo 256 Kb de L2 y trabaja a fsb de 333 mhz. Sinceramente no se donde esta la mejora con respecto a los XP xq lo unico de diferencia es el socket -
Creo que me decidiré por un XP-Mobile, ya que el 3200 es muy caro

Salu2, todavia se aceptan opiniones xD
Por cierto Sergiman, ¿tu micro es Mobile?, y si es asi a cuantos v lo tienes ?
-
Ya tengo decididos los componentes, cuando se decidan con los 64bit unos años … me comprare uno para entonces

DFI NFII ULTRA INFINITY - 100
AMD ATHLON XP 2600+ Ó AMD Mobile Athlon XP2500+ ~ 115
2 GEIL DDR400 256MB Value Series Ó Infineon de 512MB ~ 100
SEGATE 120,0 GB SATA ~ 80
Raidmax Scorpio Series S Plateada ~ 60
Be Quiet 450W BlackLine Titanium ( no estoy seguro de la fuente ) ~ 90
Zalman CNPS 7000B-Cu(tampoco estoy seguro de esto) ~ 45Los lectores de mi pc antiguo... una gravadora 52x24x52
590€ mas o menos...
Que os parece ?? lo renovare en 3 o 2 años + o - .....
Salu2
-
Pues mi micro es un 3200+ a 1.82 V, y ahora mismo esta a 45º :sisi: . Cuando me lo compre me costo menos de lo que vale ahora ;D ;D
Esos Xp son Mobile verdad?
Me dejas que te de un consejo, yo que tu pillaria una memos de latencias 2.5 o 2, y creo q esas geil van a ser de 3.Asegurate de que ese disipa coge en la placa

-
Las memorias son de 2.5 y el 3.200 ahora cuesta 200€…. y prefiero un mobile 2.4 o 2.5...
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse