WinMX on WinXP?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Pues eso, que tengo el winMX en XP y no se si rula muy bién( le cuesta arrancar y creo que es el cupable de que se ralentice mi conexión a internet).
Nada que quiero saber si a alguno le pasa esto.
-
si es que no se conecta a ningun servidor es pq no tienes la ultima version , actualiza y veras
-
Si que me conecta y me baja, además tengo la última, creo(3.22), lo que pasa es que al lanzar el programita le cuesta 30 segs. como mínimo que salga lo que es la ventana en sí y luego ya conecta.
Estoy pensando que como lo tengo configurado en modo primario tal vez me chupe demasiado ancho de banda, pero que va, si lo tengo con el kazaa o el edonkey estos le comen más ancho, así que no sé…. npi.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse