Audigy 4
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola, que tal es la Audigy 4 ? alguien la tiene ya?.
es que me estraño la bajada de precios de la audigy y me pase por la web de creative y vi anunciada la nueva tarjeta. -
Hola JuezDred amí tb me extraño y de paso molesto pq unos meses atras me compre la Audigy 2 ZS.
Mirando la web de creative las diferencias estre la Audigy2ZS PP y la Audigy4 son bien pocas, más bien sólo 1 importante:
Pasan de una señal de 108dB de la "AU2ZS" a 113dB de la "AU4"
Parece más quien una tarjeta orienta a entorno profesional pq los certificados y características(7.1, EAX4, THX,…) entre AU2ZSPP y AU4 son las mismas excepto la SNR claro está.
1 Saludo
-
Bueno, yo estoy a punto de comprarme una AUDIGY por que resulta que llevo tiempo con la AC97 de la placa base y es mortal jejeje, creo que esperare a que salga ese modelo y algunas reviews para decidirme entre la 2 y la 4.
eso si, la audigy 1 esta a muy buen precio, como se nota que desaparecera en poco tiempo…. -
Aun no he visto nada de esa Audigy 4, pero por las cifras de dinamica que dais, la unica sospecha es que funcione a 192 KHz reales, y no la pachanga de las Audigy 2, esos son los dbs de relacion señal/ruido que suele dar un sistema profesional a 192 khz.
Y todo lo que sea mejorar calidad, siempre es de agradecer. -
Y todo lo que sea mejorar calidad, siempre es de agradecer
Habrá que ver el precio. Interesante porque bajará la Audigy 2 ZS, que 130€ son muchos euros :rolleyes:
-
Sastamente, mientras mas tarjetas nuevas, mas bajaran las otras
-
En ********* tienen una Audigy 4 Pro por 249, y la 2 ZS hay version OEM por 69
nombre censurado
-
Borra ese nombre, o te tiran de las orejas.
-
esas normasssss
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse