Problem between AMD and ABIT
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
EL problema es el siguiente:
Tengo un equipo que tenia una soltek con el chipset Nforce2 , dos modulos de memoria a 333 y un athlon 2400+ serie B. funcionando a sus 2Ghz.Hace un mes la placa base nos dejo y paso a mejor vida… esta colgada de la pared. Y he comprado una KV7 de abit. con las mismas memorias etc etc etc
el problema biene a la hora de reconocer el micro. quiere cojerlo con el bus a 333 y como un Semprom 2400+. lo que quiere decir que funciona a 1,8Ghz.
la cosa es que lo subo al 2800+ y si tira a 2Ghz pero el equipo hace cosas raras, el windows se queda esperando alguna instruccion y luego arranca de golpe o parones en medio de la carga de algun driver etc etc etc.lo raro viene a la hora de bajar el bus a 266. NO ARRANCA.
alguien que tenga ese mismo problema ? me podeis decir como configurar manualmente el micro en la bios ya que hay unos valores que no conozco.6/2/1 5/2/1 4/2/1. eso q es? el primer numero FSB el segundo AGP y el tercero PCI. si alguien lo entiende que me lo explique, por que ni con el manual.
-
6/2/1 es la relación de velocidades. Esta es para el caso de 200/66/33. Lo que te pasa es que si pones esta relación y bajas el bus a 166, las velocidades son 166/55/28, con lo que algunas tarjetas pci o incluso la agp pueden no irte. Prueba 5/2/1 con el bus a 166, y no te olvides de ponerle bien la velocidad a la memoria. Es una placa base decente, a mi me va muy bien.
-
OK muchas gracias, ahorita mismo probare con la maquina, por ahora la estoy usando para mutar mis 9500 rotas a 9700 y… milagro dos que ivan a la basura me llevan par de horas funcionando a 250Mhz y con los 8 pipelines funcionando. jejeje creo que seguire con las reformas.
-
bueno muchas gracias, al final funciono y entro en razon, ya esta como deberia. con respecto a la grafica, al final se queda con las memorias a 250Mhz y el core tambien a 250Mhz pero pasada por hardware a 9700pro. ya que almenos asi tiene algo mas de rendimiendo que una 9500pro y que una 9600xt.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse