-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
hola!
Tengo una placa gigabyte 6VTXE con un pIII 1000
Resulta que tengo un disco duro de 120 gb a 7200 rpm como master del ide0 y en el ide1 tengo una grabadora pioneer 108 y de esclava una grabadora Jupìter ( traxdata).
el tema tira.
tengo varios discos duros Seagate en perfecto estado 20 y de 40 gb y 5400 rpm. En cuanto pongo uno de ellos como esclavo del grande, el ordenador no me arranca.
A veces da un error de ATAPI incompatible, y otras veces, al entrar en la bios a ver si reconoce los hd se queda colgado en la primera letra de la descripcion
MASTER: U
Slave : U
master : D
slave : C( lo del hdd detect)
alguna idea??
ya me lei el manual y no encuentro por ningun lado el limite de gigas que soporta la placa..
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Prueba arrancando sin las grabadoras por si fuera falta de watios ( fuente ), quitándoles tensión e IDE :sisi: . Por cierto ¿ de cuanto es la fuente ?

Si no funciona teniéndolos sólos, revisa que el de 120Gb tiene el jumper para master y el que pones de esclavo, por si lo tienes en cable-select y se pegan para organizarse
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse