-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola, mi problema es el siguiente:
Mi teclado funciona perfectamente: sus lucecitas se encienden, puedo escribir :D, etc.
El problema es que en windows, sin ningún programa abierto, la teclas f1, f2, etc, no hacen nada. Si hago alt+f4 me sale la opción de apagar windows pero me desaparece el puntero del ratón y cuando le doy a supr para eliminar algun icono no funciona tampoco.
A qué puede deberse? El teclado, como ya he dicho funciona perfectamente, y la placa base lo detecta sin ningún problema. Además a la bios y demás si que puedo entrar por lo que el problema está en windows.
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Tú mismo te respondes: "El problema está en windows". Así que ya sabes: scandisk, chequeo anti-todo… y si sigue ocurriendo pues reinstalas.
Prueba la Knoppix (distribución de Linux que no hace falta instalar en el disco duro; arrancando desde el CD se carga y no borra nada de tu HD), seguramente funcione bien el teclado, así quedarás más tranquilo.
Salud.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse