-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas, tengo qebrados de cabeza para copiar un DVD. Para empezar, el DVD es totalmente legal.
La marca del consumible es VErbatim (-R 4X). Como se grabo? a saber. os cuento:
El DVD es un montaje de videos y musica de quando era peqeñin, como los videos no era VHS pues los llevamos a Fotoprix para q nos hicieran el montaje y tal..
El DVD se reproduce en qualqier sitio (mis dos lectores del ordena y el del salon: Pioneer DV-454
Cuandole digo al Clone DVD la unidad de origen me salta esto:
"Error abriendo ficheros de video desde
G:/VIDEO_TS
DVDManager 5 1 IFOFormat 15"El nombre del DVD es: DVD_VIDEO_RECORDER (asi q no creo q lo hayan grabado desde el ordena)
Si pido q me hagan una copia me cobran 20E
y el problema es q me niego a pagar un dineral para hacer copias de DVD de este tipo (tengo varios echos). Y me cobraron un dineral por hacer el montaje.Me huele a formato desconocido total no? hay algun programa milagroso q me ayude?
E probado con el NERO, pero la Imgen q hace esta corrupta (se abre el PowerDVD y tal pero no hay nada q reproducir)
alguien me ayuda? :rolleyes:
-
Ripéalo con el DVD decripter o con del dvdshrink y luego con el nero crea un dvd video y le arrastras los ficheros del VIDEO_TS en su carpeta… prueba eso a ver...
-
lo he probado con el dvdshrink y lo he podido extraer. luego se ha grabado perfectamente con el Nero.
Gracias chipn3d2

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse