Gigabyte k8 triton GA-K8NS, is it worth it???
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola tengo una gigabyte ga-k8ns, soporta amd64 socket 754. queria saber si me merece mas la pena ahora que estoy a tiempo de cambiar de placa por una asus u otra de unos 120 euros que sea de socket 939 y soporte amd64fx, creeis que se notara la diferencia en el socket???, merecera la pena el cambio o me quedo con lo tengo…. no se tengo dudas xq parece que me compro algo nuevo, pero que va , al no tener el ultimo socket , o saber que no te soporta un 64fx, como que es ya quedarse atras en tecnologia comprandote algo nuevo hace 2 dias, que opinais?
-
Si te va bien y no necesitas más quedate con lo que tienes… que por supuesto no esta desfasado (pues aun a penas hay software (fuera de linux) que lo aproveche)
-
yo e instalado 2 placas de esas y no tngo quejas, eso si no le e echo overclock. aunque siend gigabyte te dara cierto margen.
salid@X :q
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse