illogical?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
m podeis decir porké valen más las memos de 333mhz k las de 400? por ejemplo estoy viendo…
kingsnton ddr 333 512mb 89´12 € y kingston ddr 400 512mb 74´73
salu2 -
Hola, yo creo q es pq las memorias DDR 400 venden mas, por lo q bajaron mas de precio q las DDR 333, por eso supongo q las 400 sean mas baratas, aunq sean mas veloces, basandome en la ley de oferta y demanda.
-
No solo es cuestion de velocidad, sino de calidad. Ambas memorias tienen exactamente los mismos timings? Imagino que será eso.
-
Pues porque ya no tienen tanta demanda las DDR333 en beneficio de las DDR400 y probablemente ya ni se fabriquen ( o mejor dicho se ensamblen )
Mira simplemente el precio de memorias PC133 nuevas en una tienda, que eso sí que clama el cielo

-
Repito que será cosa de timings, yo estoy viendo:
Adata PC3200 DDR400 Cas 2'5 -> 74€
Adata PC2700 DDR333 Cas 2'5 -> 71€Y luego estan las mismas PC3200 pero a Cas 3, esas valen 70€.
Otro caso:
Buffalo PC3200 Cas 2'5 -> 42€
Buffalo PC2700 Cas 2'5 -> 40€Y luego esta la PC3200 Cas 3 -> 34€
Kingston ValueRAM
PC3200 Cas 2'5 -> 94€
PC2700 Cas 2'5 -> 78€
PC3200 Cas 3 -> 63€etc.
Las que si que se encuentran a veces más caras son las PC2100, éstas imagino que sí será por temas de producción, aunque siempre suelen ser Cas 2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse