CPU in total black
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola buenas…
Soy nuevo por aqui, y y he visto que solucionais problemas a la gente. A ver si me podeis dar una solución a mi CPU.
Bien, quise ampliar la memoria Ram de mi ordenador y tras probar con varias no hubo forma, y ahora despues de trasterar con las tripas de la torre, resulta que el ordenador no carga y tampoco pita la placa.
Se supone que todo esta como al principio, con todo bien ajustado y colocado en su sitio.Os cuento lo que hace, primero se carga lo del principio, me dice las caracteristicas del ordenador y hace las tablas del comienzo xo cuando va a cargar el Windows se pone la pantalla en negro y hace nada mas.
He ido al menu del inicio (el que se activa suprimiendo al principio) y parece que todo esta correcto (que es que no) y no soluciono nada.
Gracias por dejarme postear, espero vuestras respuestas.
Alex
-
Si No has cambiado nada en BIOS, y los componentes están bien conectados pulsa F8 durante el inicio y en el menú de Windows selecciona Modo a prueba de fallos
Por cierto, BIENVENIDO AL FORO :sisi:
-
Wenas
A mi me pasó lo mismo al intentar poner el giga de RAM, cargaba todo pero no arrancaba windows. Después de probar si eran las memorias y memorias de distinto tamaño actualicé la bios y ya funciona. No se si el problema será el mismo pero las consecuencias si lo son. A ver si hay suerte
Salu2 -
Se soluciono de la manera mas basta, formatee la partición, reinstale windows y la CPU va para delante.
Gracias por las soluciones de todos modos.Alex
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse