Motherboard does not detect AGP port
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas
esta mañana estaba montando un pc nuevo para mi hermana, con una placa base de socket A Asus A7V600-X y un sempron a 3000. He pinchado una tarjeta gráfica Asus 6600 GT 128 mb AGP en su correspondiente puerto y al arrancar el pc, el monitor me dice "no signal detected".
He quitado y reinstalado la grafica, pero me dice lo mismo; tambien he probado a poner mi 6800 GT y me suelta lo mismo; corriente si q les llega, pues el neon y el ventilador se ponen en marcha y a mi me da q es la placa, pues en las dos tarjetas me da el mismo problema; tambien he comprobado q no sea q el monitor estuvierse KO pero tampoco, ya q funciona perfectamente.
Así pues, el problema parece estar en el puerto AGP de la placa base; alguna posible solución o algo q haya pasado por alto? Muchas gracias.Saludos

-
Ahora q lo pienso…
es posible q sea causado por algun otro componente el hecho de q no haya señal... como por ejemplo la CPU? es q cuando he instalado el disipador me ha costado un esfuerzo tremendo y no se si con la fuerza me habre cargado la CPU; q el pc se ponga en marcha y q el ventilador de la cpu funcionen no quita q la CPU pueda estar dañada y no funcione??
Gracias y saludos

-
¿Has conectado el cable de monitor a la grafica?

No ahora en serio por lo que he esperimentado, nada más conectar el cable VGA ya deberia de quiatarse "no signal detected" aunque no tubiera corriente el pc, o incluso aunque no estubiera puesta la grafica a la placa base
PD: Mira bien el conector del monitor a la grafica :sisi:
-
Hola, para que no te queden dudas te recomiendo que pruebes los componentes por separado, si ya lo hiciste con la grafica, trata con monitor.Saludos ;D
-
Bueno, tema zanjado, al final ya solucione el problema remontando el pc por completo
Saludos :rolleyes:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse