-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
si, esto e slo que me dice cuando intento grabar con el nero una pelicula en dvd "el proceso de grabacion ha fallado a 2x"no me explico lo que ocurre, una vez que uso el dvd shrink debo grabar la pelicula y me ocurre eso a mitad de grabacion al usar un dvd regrabable(DVD-RW)
alguien tiene alguna pista? -
Bona sera, soluzione, ahora en español, solucion, prueba a meter el ultimo firmware de la grabadora, a meter los ultimos ASPI, y a meter el ultimo nero, y nos comentas. AH!, el regrabable sera de una marca mediamente conocida, no?.

-
Prueba con otro regrabable, seguramente será del DVD. En los DVD "economicos" suelen pasar ese tipo de cosas.
A veces actualizando la grabadora se consiguen mejores resultados, yo actualicé mi NEC-2500A hace muy poco y un regrabable "cutre" pasó de grabarse de 2,4x a 4x… y además ya no da saltitos en el DVD doméstico.
Saludos
-
hombre el regrabable es de marca imation aunque ya he solucionado el problema, o es creo porque ya no me sale nada, tambien tengo dvds eproformance son de buena calidad?
-
Esos DVD's no los conoce nadie

En el proceso de grabación de un disco (ya sea cd o dvd) hay más cosas "ocultas" que pueden no verse o tenerse en cuenta y sin embargo son determinantes para una grabación existosa:- hay que tener el disco duro lo más desfragmentado posible.
- procurar no usar imágenes con nombres mayores de 8 caracteres (y si tiene más letras mejor renombrar el archivo).
- desactivar el antivirus & cortafuegos y también el salvapantallas.
- revisar el disco duro con el scandisk.
- dejar el rdenador tranquilo que vaya grabando a la suya, esto es, cerrando todos los programas y no hacer nada con el equipo mientras dure el proceso de grabación.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse