-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas, queria saber si pasa algo por tener modulos de memoria de distinta velocidad, tengo 1 de 256 mb de 400 mhz, otro de 512 mb de 400 y uno de 256 mb de 266 mhz, mi placa solo admite hasta 266 mhz.
Gracias anticipadas.
-
En principio no hay problema, si tu bus es de 266 irán sobradas a esa velocidad. Pero prueba a ver, tanta mezcla a veces no funciona bien.
Un saludo.
-
Muchas gracias Magog, pero creo que me causan inestabilidad en algunos juegos como Splinter Cell Pandora o Far Cry, ya que el pc se me queda colgado con un pitido o se reinicia. Aunque tambien puede ser la gráfica que se calienta demasiado, ya que es tocarla durante un juego y ¡quema!.. En los demás juegos no se me reinicia ni nada, que raro.
Un saludo.
-
Yo creo que el problema radica en que las latencias de los modulos son diferentes y hay esta el problema. Prueba a poner dichas latencias a la del modulo mas lento que tengas.
-
Gracias, creo que voy a tener que deshacerme del modulo de 256mb a 266 mhz ya que mi bios no trae opcion para cambiar las latencias.
Un saludo.
-
Pues no amigos, era la tarjeta de sonido una sb 128 pci, el pitido lo hacia ella y no la placa, ahora tengo puesta la que podeis ver en mi firma, menos mal que di con el problema, ahora en los juegos incluso se me oyen mas sonidos y con más claridad que antes, que guay, jejeje.
Gracias por vuestra ayuda.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse