I need advice
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Hola a todos soy nuevo por aki .Despues de leer bastante por el foro no me acabo de decidir q placa pillar pa un amd64 3200 socket 754, pues la q tengo es de las primeras k8 i me gustaria algo que fuera buena avia pensado en la dfi lanparty nforce3 xo e leido q no se yeva bien con las adata vitesta q son las q tengo
,no se q opinais?tambien me gustaria acer overckloc aguantaria bien a 2600? -
Pues si te has leido todo el foro (supuestamente) y aun no sabes que placa coger…
Yo te digo lo mismo que te habran dicho los demas, DFI o MSI… yo personalmente barajo mas marcas a la hora de elegir pero tu mismo, si quieres ir a lo seguro pillate la dfi y listo.
-
si lo supiera seguro no preguntaria. ;D por eso antes de gastarme la pasta me gustaria asegurarme de lo que compro por eso os pregunto a vosotros que sabeis mas del tema
-
Socket 754 + DFI?? No sabía que DFI hubiera sacado ninguna placa para socket 754. Creo recordar que Gigabyte hizo un par de cosas muy interesantes en ese socket.
-
acabo de ver una msi para socket 754 con nforce4 sabeis algo?
sera mejor que el nforce3? -
Socket 754 + DFI?? No sabía que DFI hubiera sacado ninguna placa para socket 754. Creo recordar que Gigabyte hizo un par de cosas muy interesantes en ese socket.
A ver que te parece esa
En concreto hay 3 o 4 modelos, pero creo que las LanParty son las unicas a tener en consideración.. por lo menos en P4 meten mucha caña. -
Y yo que pensaba que la lanparty ut nf3 era socket 939… Si es que soy un inculto. Gracias por la aclaración, Forenaits.
-
Para eso estamos, hoy por ti mañana por mi

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse