CPU diode o CPU Socket?
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
Buenas soi poseedor de una placa base ASUS deluxe A7n8x con un micro 2600XP+ funcionando a 2.1Ghz.
Tengo instalado el motherboard monitor para controlar la temperatura del pc ya k alguna vez se me calentava
y se me rebotaba.Tal como podeis ver en la foto me salen los siguiente valores , y tengo un par de dudas
Case : 30ºC <== esto que es ?
CPU Diode : 62ºC <== esto que es ?
CPU Socket : 51ºC <== socket de la cpu , o sea donde está el micro no ?Pues resulta que cuando la temperatura del CPU diode que no se que es… (chipset de la placa ?¿ ) , pues
cuando llega a unos 63 o 64º se me cierra el pc. -
El CPU diode es la temperatura interna de la CPU mientras que el CPU socket es la temperatura por la parte trasera del micro.
-
Es decir .. k si el motherboard me marca lo siguiente :
Case : 30ºC
CPU Diode : 68ºC
CPU Socket : 56ºCPara ser un amd 2600xp+ funcionando a 2.1 es mucho no ???
Porque cuando llega el CPU diode a 71º se me rebota el pc.. y se ocurre al enxufar algun juego cañero…
NOTA : lo del case que era ? temperatura de la caja ? no creo...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse