Little problem: USB, IEEE frontals
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
DFI Lanparty nf4 ultra
Caja Thermaltake SharkEl problema es el siguiente:
El USB frontal de la caja y el IEEE no van. Tampoco me enciende la luz del LED de disco Duro ni el LED verde.
Conecte todos los cables de la caja a la placa: HDD, SW, RESET (Este si funciona), AUDIO, el USB frontal a la placa y también el IEEE frontal a la placa. Conecté también los cables de energía frontales de la caja a la fuente de alimentación.¿Alguien me ayuda?
-
Wolas, tienen pinta de estar mal puesto. Solo eso, revisalos bien. A mi me paso tambien con las luces frontales de la caja y con los usb.
-
Mira tambien en la conf de los cables del USB el +datos y el -datos, que en elgunas suele venir alreves.
Pero pa mi que tiene razon el colega, mira bien las conexiones esas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse