Recommend me an overclocking motherboard for p4
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
ayer me petó mi placa base, no se xq…....pero bueno no pasa nada , el amigo mio me la cambia sin problemas, era una gigabyte buena y tal, pero bueno ya que me pongo a coger otra , a ser posible quería una que sea buena y ande por 100-120 euros y este muy muy bien para overclock, no se si abit , asus..... que me recomiendas??? para mi p4 prescott lga775 y con pci ex. ..... apoder ser ddr2 tb, ya que si no las uso ahora, al saber que mi micro aguanta 3.8mhz fsb a 255, pues al poner unas ddr2, no tendria que meteer divisor alguna a ls memos y las podria meter sincronas que algo mejor rendira el ordenador que con divisor 5:4.
que me recomendais????
-
This post is being processed/translated. The original version will be shown:
pues bueno una abit o msi o dfi lanparty, y no hace falta ddr2 tienen latencias pesimas a no ser que te vayas a por unas caras caras, con unas buenas memos las mias estan a 520 mhz siendo 400 de casa a 260 de FSB asi que con unas OCZ 4000 dual channel VX te los aguanta fijo y placa es que de pentium ando pegao :vayatela:
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse